Elije tu plan ideal

de diseño web

Diseño Web para empresas portfolios creativos tiendas en linea posicionamiento online.

Básica

USD

190

El Primer año

Web basica

Medio

USD

250

El Primer año

Landing page

PRO

USD

400

El Primer año

Web de varias secciones

Tienda Online

USD

600

El Primer año

Web con carrito de ventas

Detalles a tener en cuenta.

Creamos páginas webs con un diseño espectacular, desarrolladas para que se adapten a todos los dispositivos, celular incluido, y funcionen perfectamente, que te permitirá editar fácilmente los contenidos (te enviamos un video tutorial al cual puedas acudir siempre que tengas una duda). Tendrás una web con personalidad, con mensajes publicitarios potentes y coherentes con tu estrategia de negocio.

Si no tenés logotipo, ¡no te preocupes! Diseñamos tu logo de acuerdo a tu negocio, por contratar ambos servicios te hacemos un descuento en el diseño de logotipo del 30%. A estos precios de diseño web, sólo tenés que sumarle usd 105 (precio habitual de diseño de logotipo usd 140).

El primer año se cobra según cada tipo de web (incluye todo lo mencionado, diseño de la web y soporte técnico durante un año, desde el momento de la compra). Al año siguiente, se cobra un costo de usd 220 (para las webs Básica, Medio, Pro), y un costo de usd 350 (para la web con Venta Online), para el correcto mantenimiento y soporte técnico de las mismas.

Ya tenes una
buena idea?